DE CERO A RESTAURANTE ESTRELLA

Hoy las cosas están cambiando a pasos agigantados, y la hostelería no se escapa. Ya no será suficiente con tu ilusión por alcanzar el éxito. El 50% de nuevos restaurantes no alcanza los 2 años. 

En la nueva realidad, tu negocio de hostelería llegará únicamente al éxito si eres consciente de todas y cada una de las nuevas claves a tener en cuenta. Haz las cosas bien desde el comienzo y llena tu sala desde el primer día.

CÓMO LO HACEMOS

MÉTODO DE CERO A RESTAURANTE ESTRELLA ®

Potencia al máximo los pilares esenciales para que tu negocio de Hostelería sea único, altamente rentable y se adapte al actual mercado, altamente competitivo y cambiante.

Descubre nuestro método

Marca la diferencia con un concepto único.

Es esencial tener un concepto de negocio diferente, único y disruptivo para poder diferenciarte de la competencia y ganar la batalla. 

Atrae clientes de manera automática.

No volverás a preocuparte por recibir nuevos clientes. Implementaremos junto a ti un conjunto de estrategias que harán que esto suceda automáticamente.

Controla todo aquello que es importante.

Sistematiza y digitaliza todas las herramientas que necesitas en tu día a día para tener absoluta claridad y control en cómo generar los beneficios que buscas. Base de clientes, pagos, comunicaciones...

Aumenta el ingreso medio por cada clientes.

Aplicaremos algunas técnicas de diferenciación y neuromarketing que funcionan para lograr que tu negocio sea cada vez más rentable.

Image by Jay Wennington

Puede que aún estés desaprovechando Oportunidades Únicas como...

  • El hecho de que 8 de cada 10 clientes buscan la Página Web de tu restaurante para hacer una reserva o para hacer un pedido online. ¡Si no tienes web o no les ofreces estas opciones estás perdiendo dinero!

  • Aprovechar el SEO Local Geolocalizado, utilizando técnicas de optimización y gestionando tus canales de venta como Google My Business para lograr aparecer en las primeras posiciones.

 

  • Beneficiarte del Copywritting Gastronómico utilizando Descripciones persuasivas de tus Platos para potenciar las ventas de los más rentables y populares, junto a la Ingeniería de Menús que incrementa las posibilidades de que sean escogidos hasta un 30%

  • Utilizar la magia del Storytelling para vender más y atraer clientes... Creando una Historia para tu Restaurante, capaz de emocionar a tu cliente y que desee conocer tu experiencia y recomendarla a otras personas

  • El poder de la Fotografía Estratégica, siguiendo una estrategia profesional de planificación y ejecución que ayudará a que el 53% de Clientes vayan a tu restaurante gracias a tus Fotografías que les acabarán de convencer

  • Aumentar tus ventas exponencialmente gracias a un sistema de Delivery, que ya supone casi el 20% de todo el mercado. Eso sí... Evitando pagar comisiones abusivas por pedido y tomando el control de los Datos de tus clientes, con tu propio Sistema de Pedidos Online.

Image by Dylan Gillis

LOS PASOS QUE SEGUIMOS

Nuestro equipo de especialistas en hostelería (diseñadores, copywritters, fotógrafos gastronómicos, especialistas en estrategia y marketing digital...) llevará tu negocio a través de este proceso de Digitalización y Diferenciación. Rápido, eficaz y altamente satisfactorio. 

Restaurante japonés

ANÁLISIS INICIAL

1ª FASE

La base de todo el proyecto...

El Briefing

El Estudio de Mercado Online

El Análisis de la Competencia

El Cliente ideal

Entrada de un restaurante indio

IDENTIDAD VERBAL

2ª FASE

La manera en la que tu marca hablará...

La Propuesta de Valor

El Nombre 

El Slogan

El Storytelling

Camarera

IDENTIDAD VISUAL

3ª FASE

El aspecto que tendrá tu marca...

Los Colores de marca

El Logotipo

El Packaging

La Papelería Corporativa

Sesión de fotos

IDENTIDAD FOTOGRÁFICA

4ª FASE

Transmitamos cada detalle de la experiencia...

Fotografía Gastronómica

Fotografía de Interiorismo

Fotografía Lifestyle

Vídeo Corporativo

Almuerzo de negocios

NEUROMARKETING

5ª FASE

Cuidemos cada detalle de la experiencia perfecta...

Carta Digital 

Carta Física

Marketing Olfativo

Marketing Musical

Interiorismo Experiencial

Configuración del sitio web en una computadora portátil

IDENTIDAD DIGITAL

6ª FASE

La puerta digital de tu restaurante...

Página Web

Tienda Online

Redes Sociales

Canales de Venta

Image by Dylan Gillis

EL SIGUIENTE PASO

EL MARKETING DIGITAL

Una vez la marca de tu restaurante esté perfectamente cohesionada en todos los aspectos tu restaurante estará listo para beneficiarse del enorme poder del Marketing Digital...

COMIENZA YA CON UN PROYECTO DE ÉXITO PARA TU RESTAURANTE

Ofrecemos el servicio más completo del sector especializado en restaurantes que quieren obtener resultados seguros en el mundo Digital con su restaurante.  

Interior del restaurante

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Si se nos ha escapado alguna cosa, puedes preguntarnos haciendo click abajo :)