DIGITALIZAMOS TU RESTAURANTE

Te ayudamos a transformar tu negocio, aumentar tus ingresos y conseguir más clientes a través de la Digitalización con nuestra Metodología

MÉTODO DIGITALIZACIÓN 360®

Nuestra metodología potencia al máximo los cinco pilares esenciales para que tu negocio sea único, altamente rentable y se adapte al actual mercado, altamente competitivo y cambiante.

Marca la diferencia con un concepto único.

Es esencial tener un concepto de negocio diferente, único y disruptivo para poder diferenciarte de la competencia y ganar la batalla. 

Atrae clientes de manera automática.

No volverás a preocuparte por recibir nuevos clientes. Implementaremos junto a ti un conjunto de estrategias que harán que esto suceda automáticamente.

Controla todo aquello que es importante.

Sistematiza y digitaliza todas las herramientas que necesitas en tu día a día para tener absoluta claridad y control en cómo generar los beneficios que buscas. Base de clientes, pagos, comunicaciones...

Aumenta el ingreso medio por cada clientes.

Aplicaremos algunas técnicas de diferenciación y neuromarketing que funcionan para lograr que tu negocio sea cada vez más rentable.

Image by Jay Wennington

Puede que aún estés desaprovechando Oportunidades Únicas como...

  • El hecho de que 8 de cada 10 clientes buscan la Página Web de tu restaurante para hacer una reserva o para hacer un pedido online. ¡Si no tienes web o no les ofreces estas opciones estás perdiendo dinero!

  • Aprovechar el SEO Local Geolocalizado, utilizando técnicas de optimización y gestionando tus canales de venta como Google My Business para lograr aparecer en las primeras posiciones.

 

  • Beneficiarte del Copywritting Gastronómico utilizando Descripciones persuasivas de tus Platos para potenciar las ventas de los más rentables y populares, junto a la Ingeniería de Menús que incrementa las posibilidades de que sean escogidos hasta un 30%

  • Utilizar la magia del Storytelling para vender más y atraer clientes... Creando una Historia para tu Restaurante, capaz de emocionar a tu cliente y que desee conocer tu experiencia y recomendarla a otras personas

  • El poder de la Fotografía Estratégica, siguiendo una estrategia profesional de planificación y ejecución que ayudará a que el 53% de Clientes vayan a tu restaurante gracias a tus Fotografías que les acabarán de convencer

  • Aumentar tus ventas exponencialmente gracias a un sistema de Delivery, que ya supone casi el 20% de todo el mercado. Eso sí... Evitando pagar comisiones abusivas por pedido y tomando el control de los Datos de tus clientes, con tu propio Sistema de Pedidos Online.

Image by Dylan Gillis

LOS PASOS QUE SEGUIMOS

Nuestro equipo de especialistas en hostelería (diseñadores, copywritters, fotógrafos gastronómicos, especialistas en estrategia y marketing digital...) llevará tu negocio a través de este proceso de Digitalización y Diferenciación. Rápido, eficaz y altamente satisfactorio. 

Restaurante japonés

BRIEFING DEL RESTAURANTE

PASO 1 

Nos reunimos y te enviamos un Briefing en el que te hacemos un listado de preguntas en profundidad sobre tu negocio. 

Será un paso fundamental para conocer las fortalezas, debilidades y metas del restaurante. Hablaremos claro y sin tapujos.

Almuerzo en un restaurante.

PROPUESTA DE VALOR

PASO 2

Comenzamos por la base. Desarrollamos una propuesta de valor y un slogan que saquen a la luz los elementos diferenciadores.

 

Estos harán que tus clientes potenciales se inclinen hacia tu restaurante, y no hacia la competencia. 

Bloguera de comida

STORYTELLING

PASO 3

Creamos una historia de tu negocio alineada con tu concepto, que provoquen el tipo de emociones y sentimientos duraderos.

 

Tenemos demostrado que hacen que el cliente se asocie a tu marca, regrese y comparta.

FOTOGRAFÍA ESTRATÉGICA

PASO 4

Realizamos una sesión de fotografía gastronómica estratégica basada en cuatro pilares: fotografía de producto, fotografía de interiorismo, fotografía de lifestyle y fotografía gastronómica. 

Letrero del restaurante

COPYWRITTING GASTRONÓMICO

PASO 5 

Redactamos los textos de tu web, RRSS, canales de venta y tu carta con el objetivo de persuadir a tu cliente a través de técnicas de copywriting gastronómico.

Restaurante de Ramen

NEUROMARKETING EN TU CARTA

PASO 6

Aplicamos técnicas de Neuromarketing tanto en la Carta Física como en la Carta Digital de tu restaurante. ¿El objetivo? Aumentar tus ventas hasta en un 27%

Bloguera de comida

CREAMOS LA PÁGINA WEB 

PASO 7

Todos los pasos anteriores los acabamos plasmando en tu página web, la PUERTA digital de tu negocio.

 

Por dónde el 80% de tus clientes va a acabar reservando mesa o haciendo un pedido online.

Reservando una reunión

SISTEMA DE RESERVAS ONLINE

PASO 8

Instalamos y configuramos un sistema de reservas online en tu web y en tus redes sociales para que tus clientes puedan reservar con tu restaurante incluso cerrado y tú evites los temidos No Shows.

Entrega de Helado

SISTEMA DE
PEDIDOS ONLINE

PASO 9

¡0% de comisión por pedido! Este es el porcentaje que vas a tener que pagar por cada pedido de Take Away & Delivery que entre por la página web de tu restaurante.

 

Y además siendo tu el dueño de los datos personales de tus clientes.

Comprando online

TIENDA ONLINE

PASO 10

Aparte de poder vender los platos de la carta de tu restaurante.

 

Te damos la posibilidad de que puedas vender otras cosas como tu Merchandising, Libros de Cocina, Bonos Regalo, etc...

Tableta con lápiz óptico

CONECTAMOS
EL TPV

PASO 11

Conectamos el TPV de tu restaurante a todos tus canales de pedidos, reservas, reparto y web.

 

Así, eliminamos todas las tablets, recibiendo los pedidos directamente en la cocina

Reservando una reunión

OPTIMIZACIÓN

PASO 12

Finalmente llega el momento de optimizar tu TripAdvisor, Google Maps, Instagram, Facebook...

 

Aplicamos técnicas de SEO Geolocalizado, Copywriting, Fotografía... para que quede todo perfectamente alineado.

COMIENZA YA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE

TU RESTAURANTE

Si quieres no cerrar y multiplicar tus ingresos a través de la DIGITALIZACIÓN sin pagar comisiones abusivas por Pedidos y Reservas Online y dejar de regalar los datos de tus clientes, entonces Método Karibu 360º es para ti.

Ofrecemos el servicio más completo del sector especializado en restaurantes que quieren obtener resultados seguros en el mundo Digital con su restaurante.  

Interior del restaurante

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¿Cuánto tiempo tardáis en diseñar la página web?


Nuestro equipo une todas las piezas (¡que no son pocas!) y hace su magia en tan solo 28 días laborables. Es decir que, en casi menos de un mes, puedes tener un nuevo escaparate para tu negocio de hostelería. ¡Es así de fácil!




Respecto a la fotografía gastronómica, ¿cómo lo hacéis para que todo quede alineado?


Inicialmente nuestro equipo selecciona entre 5 y 10 fotógrafos cerca de tu negocio en base a sus portafolios, profesionalidad y ubicación geográfica. De ellos, decidimos quién encaja mejor con tu proyecto en términos de calidad y precio. Nosotros tratamos directamente con él o ella, le informamos acerca de tu proyecto y le hacemos llegar la plantilla con la que vamos a trabajar para que sepa exactamente cómo van a ser las fotos que necesitamos. Este paso es muy importante porque si el fotógrafo llega a tu restaurante sin saber qué tipo de fotos encajan en tu web (tamaño, estilo, formato, etc…) habremos perdido todos el tiempo y tendremos que volver a reservar otra sesión fotográfica. Piensa que tú no tienes que levantar un dedo en todo este proceso. ¡Lo único que tienes que hacer es dejar el restaurante bien bonito y cocinar los mejores platos para ese día!




El sobrino de un amigo estudia diseño y me está cobrando €700 euros por hacer mi sitio web. ¿qué me recomendáis?


Como empresario/a sabes que las habilidades y experiencia que te puede ofrecer una empresa consolidada y especializada en un sector concreto no se pueden comparar con las de un proveedor que empieza. Esa persona aún no ha desarrollado la capacidad de resolver los problemas técnicos que indudablemente se van a presentar algún día. De todas maneras, entendemos que quieras ofrecerle a ese joven la oportunidad de sumarse un poco de experiencia profesional. ¡Seguro que te lo agradece!




¿A través de que plataforma esta realizada la página web y la tienda online?


Hemos desarrollado nuestro propio sistema bajo el entorno del CMS Editor X. Significa que podemos implementar cualquier funcionalidad o plugin existente en el inmenso repositorio de Editor X, pero con nuestra propia seguridad, privacidad y eliminando toda la paja innecesaria.




¿Necesito conocimientos de programación para añadir productos, cambiartextos o añadir alguna imagén?


Necesitarás cero experiencia para administrar tu página web y tu tienda online, sin necesidad alguna de preocuparte de actualizaciones manuales o nuevos sistemas que aprender. Nuestra estructura de hosting elimina las molestias de la configuración de hardware, mantenimiento y acceso a usuarios.




¿La página web se adaptada a todos los dispositivos?


Todo lo que desarrollamos en Karibu Agencia está optimizado para adaptarse a cualquier pantalla o dispositivo.
La compatibilidad móvil es vital para cualquier página web y determinante para el posicionamiento en buscadores. Con nosotros… ¡la tienes de serie!




¿Si un día por ejemplo dejamos vuestros servidores y queremos poder llevarnos toda la web a cualquier otro servidor habría algún problema?


¡Sin problema! En cuanto a los contenidos, el copyright de todo el diseño y contenidos consideramos que es del cliente (ha pagado por él), por lo que en caso de darse de baja del mantenimiento mensual le entregamos lo siguiente:
– Exportación del sitio web en HTML, CSS, etc. (con sus respectivas imágenes, PDFs y otros archivos que haya subido a la web)
– Exportación de archivos XML con todos los datos (contenido de las noticias, productos, pedidos y lo que haya en cada caso)
Con esto, cualquier desarrollador con conocimientos en el tema puede, sin mucho problema, adaptar esta web a su CMS (ya sea WordPress u otro), lenguaje de programación, framework, etc.




Tengo el dominio ya contratado y tienen unos servidores propios, tengo con ellos nuestras cuentas de correo y me sería más cómodo seguir con ellos, ¿habría que cambiarse a vuestros servidores al hacer la web con vosotros?


Sin ningún problema. Con nosotros pagais 25€/mes por el alojamiento de la web. Y en ese precio incluiría la gestión del dominio y el servidor. Pero si quereis seguir manteniendo los correos con ellos, ¡sin problema!




¿Cómo es la integración de mi tienda online con el TPV?


Muy fácil. En cuanto confirmes la propuesta concertamos un día y una hora para hacerte una demostración de cómo funciona el software tpv y la integración con tu web y tienda online. Y luego ya nos encargamos nosotros de hacer toda la integración.





Si se nos ha escapado alguna cosa, puedes preguntarnos haciendo click abajo :)