Diseño de Página Web para restaurantes

La página web de un restaurante es hoy en día una pieza fundamental en la estrategia de tu negocio. De hecho, ya no es suficiente con tener una página web sin más. Debe cumplir una serie de objetivos y puntos esenciales, como impactar a tus clientes, ser intuitiva y ser inteligente.

Lograr tener la web para restaurante perfecta no es un proceso sencillo. Debes estudiar una serie de puntos y cumplir con unos requisitos, proceso en el cuál necesitarás ayuda de un profesional de confianza especializado en Gastromarketing para negocios de Hostelería. 

Los trabajadores del restaurante

8 de cada 10 clientes acaban buscando la web de tu restaurante para realizar una reserva o hacer un pedido online.
 
¡Sin web estás perdiendo dinero!

En Karibu Agencia diseñamos páginas web para restaurantes que te ayuden a captar nuevos potenciales clientes, a fidelizarlos y a aumentar tus ingresos. Una web que diferencie a tu negocio del resto y que destaque, enamorando a tus clientes. Una web del Siglo XXI, con la posibilidad de incorporar tu tienda online de Delivery, tu carta digital con código QR, tu sistema inteligente de reservas online...

Pasta y vino

EL MEJOR DISEÑO PARA TU RESTAURANTE

Realizamos una combinación perfecta entre lo visualmente atractivo y lo técnicamente perfecto para que puedas llegar al máximo público posible.

Sabemos que la comida entra por los ojos. Por ello, exprimimos todo el potencial de tus platos sacándole todo el partido a tus fotografías, facilitando la experiencia de usuario e implementando lo último en tecnología.

Y es que nuestros diseños responsive son capaces de adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo. ¡Consigue una excelente visualización tanto en ordenadores, tablets como en móviles para lograr que tus comensales puedan moverse como pez en el agua por tu página!

Exprime al máximo todas sus funcionalidades, desde una correcta visualización de la carta digital hasta la gestión de todas tus reservas online o la atención al cliente con un sistema de chatbot.

Pizza

CONTEMOS AL MUNDO TU HISTORIA

En primer lugar analizamos tu negocio, tu propuesta de valor, la historia detrás tu restaurante, tus fortalezas y objetivos empresariales, lo que te hace diferente...

 

Tras esto plasmamos todo lo anterior en tu página web, la PUERTA de tu negocio. Por donde el 80% de tus clientes va a acabar reservando mesa o haciendo un pedido online.

 

Nuestros especialistas en copywriting redactarán los textos de tu web y elegirán el mejor contenido  con el objetivo de persuadir a tu cliente a través de técnicas de copywriting gastronómico. 

Restaurante mexicano

SISTEMA DE RESERVAS ONLINE

Instalamos y configuramos tu sistema de reservas online actual en tu web para que tus clientes puedan reservar con tu restaurante incluso cerrado y tú evites los temidos No Shows.

CARTA DIGITAL CON CÓDIGO QR

Reduce costes de impresión, añade fotos a tus platos, modifica platos en un click, mide las acciones de los clientes, consigue más reseñas y visitas web...

CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Si quieres ver algunos ejemplos de nuestras páginas web para restaurante, puedes ver algunos de los clientes para los que hemos cocinado un diseño web a medida.

Y es que todo el trabajo que llevamos a cabo en Karibu Agencia está estratégicamente enfocado a cada tipo de negocio de hostelería para cumplir sus necesidades específicas. Cocina tradicional, internacional, fusión o exótica son solo algunos ejemplos del amplio abanico gastronómico que hemos trabajado...

EMPIEZA YA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU RESTAURANTE

¿Quieres dar el paso? ¿Tienes una mente abierta, compromiso y ganas de dar un cambio para bien a tu restaurante? ¿Tienes lo que se necesita?