_DSC1007.jpg

Caso de éxito

RESTAURANTE KASIBA

KASIBA es un restaurante de fusión japo-filipina ubicado en Madrid. Colaboramos en el desarrollo de todo el proyecto desde cero. Un proyecto exitoso en el cual se cuidó hasta el último detalle.

No podríamos sentirnos más satisfechos con el resultado de nuestro trabajo en el Restaurante Kasiba... ¡Desde el nombre, pasando por la identidad corporativa hasta la página web!

 

Y es que el cliente, ¡literalmente tocó el cielo!

 

Cada día repetimos a nuestros clientes que un restaurante tiene que ser disruptivo, único y transportar al comensal a otra dimensión. Este fue el principal enfoque de los propietarios de este local en Madrid. Con una oferta gastronómica basada en cocina de autor fusión japo-filipina, decidieron hacer junto a nosotros una apuesta de éxito.

 

Hemos conseguido plasmar la identidad de la marca KASIBA de la manera más exótica y efectiva posible, para que el cliente la entienda, la admire, se identifique, la recuerde, y ¡quiera más!

En concepto gastronómico, el diseño de carta, el diseño web, la tienda online, el marketing musical, la estrategia de gastromarketing, el sistema de reservas, el packaging, etc. Todos y cada uno de los detalles han permitido crear un proyecto ambicioso 360º que muestran el resultado de un trabajo a medida.  

El universo digital KASIBA, es un espacio acogedor que informa al cliente sobre la nueva forma de nutrirse que propone KASIBA, y lo guía hacia la reserva sutil, pero eficazmente.

 

Desde la apertura, el restaurante comenzó a cosechar grandes éxitos y a día de doy cuenta con varios premios, una comunidad de seguidores en crecimiento y unos resultados ¡espectaculares! Junto a ellos continuamos trabajando hoy en su Estrategia de Gastromarketing Digital y en la Gestión de sus Redes Sociales, entre otros...

¿Cómo llevamos a cabo todo?

Paso 1

EL BRIEFING

Como cada proyecto que creamos en Karibu, todo nace desde un Briefing muy exhaustivo que realizamos al Chef Sherwin Huab. El cual nos emocionó por la pasión que desprendía.

Yakitori

Paso 2

EL NAMING

No lograban decidirse por un nombre. Desarrollamos y presentamos tres propuestas, y finalmente se decidieron por KASIBA.

Linternas japonesas

Paso 3

EL SLOGAN 

El Slogan decidido fue "descubre el placer de comer", inspirado en la traducción original de Kasiba, del tagalo. 

Jardín japonés

Paso 4

LA PROPUESTA DE VALOR

La Propuesta de Valor era algo muy importe para Kasiba. Necesitábamos transmitirla de una manera muy simple y que dejase claro el valor diferencial.

Asia

Paso 5

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿El objetivo? Que en el primer impacto que tuviese el cliente con Kasiba a través del logotipo, quedase clara la esencia de su filosofía.

Ritual japonés

Paso 6

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

En una Transformación Digital es imprescindible una fotografía estratégica donde plasmar la experiencia que van a vivir los clientes de KASIBA. Y así lo hicimos.

Puertas Torii

Paso 7

PÁGINA WEB 

Todos los puntos anteriores acabaron plasmados en su página web y además la adaptabilidad a los móviles, diseño minimalista, sistema de reservas online y técnicas de neuromarketing en la carta digital.

Sombrillas japonesas

Paso 8

TIENDA ONLINE

Diseñamos una experiencia digital gastronómica que permite vivir al cliente la experiencia KASIBA desde su propia casa. Un sistema de pedidos eficaz y optimizado para la venta.

Mesa de trabajo 2 copia 2_4x.png
Mesa de trabajo 2 copia 2.jpg
Mesa de trabajo 1.jpg
Captura.JPG
_DSC0750.jpg
_DSC0908.jpg
2.JPG
TEAM SALA.jpg
CHEF.jpg
3.JPG
POSTER2.JPG

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

 

Pero ojo, porque la metodología que seguimos para transformar digitalmente tu negocio exige una mente abierta, compromiso, y muchas ganas de triunfar. Por tu parte, y ¡desde luego por la nuestra!

 

Por eso, limitamos este exclusivo servicio a personas que reúnan dichas condiciones.

 

¿Tienes lo que se necesita?