LLEVAMOS AL SIGUIENTE NIVEL TU RESTAURANTE

Te ayudamos a llenar tus mesas, conseguir más clientes y fidelizar a través del Marketing Digital con nuestra Metodología

MÉTODO DESPEGUE 360®

Nuestra metodología lanza tu restaurante al siguiente nivel con una gestión 100% personalizada y global del Marketing Digital de tu negocio de hostelería. Una transformación para que tu negocio sea único, altamente rentable y se adapte al actual mercado, altamente competitivo y cambiante.

Sigue los patrones de restaurantes de éxito.

Nuestra experiencia en el mercado nos ha permitido identificar los patrones de éxito de los restaurantes que hoy están triunfando

Atrae clientes de manera automática.

No volverás a preocuparte por recibir nuevos clientes. Implementaremos junto a ti un conjunto de estrategias que harán que esto suceda automáticamente.

El camino a la libertad financiera que sueñas.

A través de digitalizar los procesos y herramientas que te permitirán dar pasos firmes y obtener un crecimiento exponencial.

Convierte y fideliza con un concepto ganador.

Un concepto ganador será sinónimo de clientes enamorados de tu marca y fidelizados. La pieza clave para alcanzar el éxito de un restaurante.

Chef de restaurante

Puede que aún estés desaprovechando Oportunidades Únicas como...

  • El poder de una presencia disruptiva en Instagram Facebook. ¿Sabes que compites por la atención de tu cliente con millones de restaurantes? ¿Cómo hacerte ver y gestionar tu presencia en estas plataformas de cambios constantes? ¡Imposible hacerlo a la vez que te ocupas de tu negocio!

  • Que el 70% de usuarios busca en Trip Advisor antes de tomar una decisión. Sin presencia en esta red, no existes. Eso sí... requiere trabajar las opiniones día a día adecuadamente, actualizar el contenido para potenciar tu local y tus platos... ¿Tienes ese tiempo?

  • Que el 50% de búsquedas por móvil llegan por Google My Business de clientes locales que buscan un restaurante como el tuyo cerca de casa, del trabajo... para reservar o pedir comida al instante. Si no estás en la primera posición de tus clientes se fijarán en los que estén en la cima. Gestionar comentarios, actualizar imágenes, SEO geolocalizado...

  • Cuantas más plataformas luzcan tu nombre, mayor posibilidad habrá de ser encontrado... Optimizamos estas poderosas plataformas para que te den visibilidad, traigan clientes y aumenten el crecimiento de tu marca. ElTenedor, Restaurantes.com, Open Table, Yelp, Restaurant Guru, Bookatable... ¡Beneficios al máximo!

  • Tener un Sistema de reservas online inteligente te ahorrará tiempo y dinero a la vez que atraerá nuevos clientes. Podrás prever, calcular y saber cuándo llega el cliente y cuántas mesas tienes llenas en tiempo real. Mejorarás increíblemente la experiencia del cliente y gestionarás todo eficazmente. 

  • El poder de los Embudos de ventas online ayudarán a que el hecho de que tus clientes regresen no quede en manos del azar... Crearemos y actualizaremos embudos para tu restaurante con los que fidelizarás a tus clientes para que deseen volver una y otra vez, y te recomienden...

Image by Dylan Gillis

UNA METODOLOGÍA DEFINIDA CON RESULTADOS 100% GARANTIZADOS

Nuestro equipo de especialistas en hostelería (diseñadores, copywritters, fotógrafos gastronómicos, especialistas en estrategia y marketing digital...) llevará tu negocio a través de este proceso de Digitalización y Diferenciación. Rápido, eficaz y altamente satisfactorio. 

Restaurante japonés

BRIEFING DEL RESTAURANTE

PASO 1 

Nos reunimos y te enviamos un Briefing en el que te hacemos un listado de preguntas en profundidad sobre tu negocio. 

Será un paso fundamental para conocer las fortalezas, debilidades y metas del restaurante. Hablaremos claro y sin tapujos.

Almuerzo en un restaurante.

PROPUESTA DE VALOR

PASO 2

Comenzamos por la base. Definiremos contigo una propuesta de valor y un slogan que saquen a la luz los elementos diferenciadores.

 

Estos harán que tus clientes potenciales se inclinen hacia tu restaurante, y no hacia la competencia. 

Bloguera de comida

ESTUDIO DE MERCADO

PASO 3

Analizaremos profesionalmente los factores externos que puedan impactar positivamente y negativamente en el éxito de tu negocio. 

En tu sector, en otros sectores relacionados, a nivel de tu ciudad...

ANÁLISIS DE COMPETENCIA

PASO 4

Aquí elegiremos de 5 a 10 competidores, los cuales analizaremos en detalle contigo. 

Veremos sus debilidades, fortalezas, estrategias... con el fin de elaborar un plan disruptivo y único que te diferencie de ellos y te haga destacar.

Letrero del restaurante

CLIENTE IDEAL 

PASO 5 

Llegaremos a definir en detalle el perfil de tu cliente ideal, sin dejar nada al azar. Con ello seremos capaces de elaborar una base de estrategias y acciones sociales.

 

El objetivo: Atraer, fidelizar y enamorar al cliente de tu marca. 

Restaurante de Ramen

NUEVOS CANALES DE VENTA

PASO 6

Multiplicaremos tu crecimiento y alcance haciéndote destacar en todos los canales de venta que mejor se adapten a tu negocio y que más clientes atraerán.

Bloguera de comida

OPTIMIZACIÓN

PASO 7

Escucharemos a tu cliente ideal, sus reacciones, sus gustos, su manera de hablar...

Con ello optimizaremos todo lo necesario para que haya una conexión excelente.

Reservando una reunión

ESTRATEGIA DE MARKETING

PASO 8

Todo el trabajo previo nos llevará a un detallado Plan de Marketing Digital que nos guiará a lo largo de los siguientes meses...

Restaurante

GESTIÓN DE EMBUDOS DE VENTA

Diseñaremos, lanzaremos y optimizaremos mes a mes embudos de venta inteligentes adaptados al Plan de Marketing trazado. 

Ideando continuamente promociones, ofertas e ideas para tu negocio.

Restaurante de tapas

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

La guinda del pastel. Gestionaremos tus redes sociales día a día para cumplir con los objetivos marcados. 

Publicando posts e historias que transmitan y enamoren cada semana, organizando sorteos, interactuando con tus clientes y potenciales...

Bloguera de comida

GESTIÓN DE CANALES DE VENTA

Gestionaremos día a día tus canales de venta, actualizándolos con nuevas fotografías, contestando a tus clientes, optimizando el posicionamiento...

Todo ello para cumplir con el objetivo marcado mes a mes.

Especial del chef

SISTEMA DE RESERVAS ONLINE

Analizaremos constantemente los resultados para mejorar la experiencia de tu cliente y obtener información útil para tu negocio...

Estos datos serán la clave de un negocio ganador de éxito.

Hombre buscando en celular

MARKETING EN REDES SOCIALES

Diseñaremos y optimizaremos día a día campañas de publicidad en Redes Sociales, las cuáles harán crecer exponencialmente tus resultados.

 

La clave de un restaurante de la era digital.

LLEVA YA TU RESTAURANTE AL SIGUIENTE NIVEL

¿Quién crees que sobrevivirá hoy en día? Los negocios inteligentes, preparados, planificadores, estratégicos, flexibles...

 

Negocios adaptados a la era digital que quieren dejar huella y hacer las cosas de otra manera, sin perder su esencia... ¿Te unes?

Interior del restaurante

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¿Por qué son importantes los embudos de venta automatizados?


Porque tendrás sistemas de venta trabajando en traer clientes a la puerta de tu restaurante en piloto automático. ¡Algo que sería impensable sin esta poderosísima herramienta!




¿Cómo me aseguro de que será un servicio rentable?


Porque trabajando con nosotros podrás ver mes a mes un informe con los resultados y métricas obtenidas con tu negocio. No te engañaremos... Si las métricas son negativas, tendremos que reajustar parámetros y seguir adelante hasta lograr el éxito, cumpliendo con tus objetivos.




A mi sobrino se le dan bien las redes sociales y me las gestiona por €400 euros al mes. ¿Me lo recomendáis?


Como empresario/a sabes que las habilidades y experiencia que te puede ofrecer una empresa consolidada y especializada en un sector concreto no se pueden comparar con las de un proveedor que empieza. Esa persona aún no ha desarrollado la capacidad de resolver los problemas técnicos que indudablemente se van a presentar algún día. De todas maneras, entendemos que quieras ofrecerle a ese joven la oportunidad de sumarse un poco de experiencia profesional. ¡Seguro que te lo agradece!




¿Por qué el proceso del primer mes es diferente?


Porque asentaremos las bases de un Plan de Estrategia y Marketing Digital a medida, asegurando que dispones de herramientas imprescindibles para alcanzar el éxito y crecer. Como por ejemplo una web optimizada, un sistema de reservas online o canales de venta optmizados que nos permitan analizar los resultados mes a mes. Recuerda que ser capaces de medir te hará capaz de crecer exponencialmente.




¿Es un servicio de cuota mensual o de pago único?


Es un servicio de cuota mensual, con el que mes a mes tu negocio irá creciendo, optimizando todas y cada una de las herramientas que utilizaremos. ¡Tú mismo te sorprenderás cuando compares las métricas y resultados mes a mes!




¿Qué es el SEO local?


En resumen son una serie de estrategias que ponemos en marcha con el objetivo de que tu negocio aparezca en las primeras posiciones del buscador cuando alguien haga una búsqueda en google con una palabra clave relacionada con tu negocio...




¿Qué debo cumplir para que me cualifiquéis para este servicio?


En primer lugar deberás cumplir con todos los puntos que consideramos importantes a la hora de tratar de escalar un negocio con nuestro Método, analizando algunos de los puntos mencionados anteriormente. Después simplemente con que tengas una mente abierta, compromiso y ganas de alcanzar el éxito, seguro que podremos llegar a un acuerdo durante nuestra primera llamada de descubrimiento.





Si se nos ha escapado alguna cosa, puedes preguntarnos haciendo click abajo :)