PERMÍTENOS PRESENTARNOS...

SOMOS KARIBU

Tras más de 20 años de experiencia trabajando paralelamente en los campos del interiorismo de locales comerciales, el diseño gráfico y el marketing, y la formación de equipos de personal de diversos negocios en España, nos percatamos de algo muy necesario:

La importancia de contar desde el principio con un equipo profesional y multidisciplinar

que ofrezca asesoramiento integral a la hora de montar un negocio.

Decidimos poner en marcha una agencia multidisciplinar que aunase Interiorismo + Marketing + Mentoring, llamada Karibu, para  compartir nuestra experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de más de 20 años en el mundo de los negocios. Karibu significa "Bienvenido" en  swahili.

NUESTRO COMPROMISO ANTI-COVID19

AYUDAR A 1000 EMPRESARIOS COMO TÚ A ALCANZAR EL ÉXITO DE SUS NEGOCIOS, A TRAVÉS DE LA DIGITALIZACIÓN

DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA ETAPA DE TU NEGOCIO 

¿QUÉ NOS HEMOS PROPUESTO?

Ante el complejo y difícil panorama de grandes cambios que vivimos actualmente a nivel mundial tenemos algo muy claro. Es más necesario que nunca digitalizarse y tomar acción, sobretodo TOMAR ACCIÓN

Nuestro compromiso y objetivo es tratar de ayudar a 1000 empresarios a tomar acción y llevarles de nuestra mano en la nueva situación de cambio e incertidumbre. Sabemos que probablemente ahora mismo tienes miedos, dudas, nervios sobre lo que viene... Por ello queremos pedirte algo.

COGE AIRE, RESPIRA Y REPITE...

VOY A TOMAR LAS RIENDAS DEL FUTURO DE MI NEGOCIO

VOY A TOMAR ACCIÓN YA

VOY A DARLO TODO POR SALIR REFORZADO DE LA SITUACIÓN

Queremos que recuerdes ESTE MOMENTO cómo el momento del que siempre recordarás en unos meses, cuando hayas logrado superar la incertidumbre y comiences a ver resultados notables en tu negocio.

¿QUÉ VAMOS A HACER POR TU NEGOCIO?

Ahora que has decidido tomar acción, debes tener en cuenta 3 puntos generales que serán clave en tu transformación, independientemente del tipo de negocio que tengas: 

1 NECESITAS TENER UNA WEB PROFESIONAL Y ATRACTIVA QUE REPRESENTE TU NEGOCIO

Será la primera tarjeta de presentación y la primera impresión de tus potenciales clientes. Profesional no quiere decir cara, pero sí hecha por profesionales que sepan plasmar el carácter de tu negocio

2 NECESITAS ATRAER NO SOLO CON CALIDAD, SI NO CON ESTILO Y NATURALIDAD 

Estamos seguros de que ofreces un servicio o producto espectacular, y de que haces todo por que tus clientes queden satisfechos. Pero no es suficiente. Primero debemos atraerlos, y para ello necesitas una imagen de marca original, cuidada y disruptiva. ¡Diferénciate desde hoy mismo! ¿Cómo? Mediante el buen manejo de tus Redes Sociales, la estética de tu marca (logo, cartelería, branding...) 

3 TIENES QUE IMPLEMENTAR DESDE HOY MISMO UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 

El potencial de las redes sociales hoy en día es incalculable, y no puedes llegar a imaginar la cantidad de clientes potenciales que puedes tener a un click de tu negocio gracias a ellas. Un gran océano lleno de peces, a los cuáles tenemos que ayudar a llegar a dónde quieren. Sin forzarles ni mucho menos, ellos mismos van a llegar por su cuenta sin buscarles si hacemos las cosas bien.