Entrada al restaurante japonés

ESTRATEGIA DIGITAL Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Uno de los pasos más importantes hacia el éxito en un negocio de Hostelería  es la creación y crecimiento de una comunidad de seguidores, aportando contenido de valor e interactuando con ellos. De esta manera generando un continuo flujo de potenciales clientes para tu proyecto. 

En Karibu Agencia cocinamos cada día las mejores estrategias de marketing en redes sociales para negocios de hostelería. Diseñamos los perfiles de redes sociales más disruptivos y únicos,  optimizados para el sector de la Hostelería y captar la atención de tus clientes potenciales.

Nachos plateados_

TIENES QUE SER  DIFERENTE 

La nueva realidad digital hace que sea prácticamente obligatorio para los restaurantes tener presencia online. Si se trabaja de la manera correcta con una potente estrategia de marketing digital, esto supone un gran potencial. O lo que es lo mismo, te ayudará a atraer comensales a tu local. 

No hay ninguna duda de que hoy en día los clientes consultan en internet antes de descubrir dónde ir a comer o cenar. Ahí entra en marcha tu estrategia digital, que te ayudará a sacar el máximo partido a tu propuesta. 

aclamaciones

UNA ESTREGIA DE REDES SOCIALES ÚNICA 

En Karibu Agencia cocinamos cada estrategia de Redes Sociales de forma completamente personalizada y adaptada a la historia detrás de tu restaurante. Nos encargaremos de atraer a tu público objetivo de una manera adaptada.

Analizamos los aspectos más destacados de tu proyecto para potenciar los puntos fuertes que te puedan ayudar a crecer en el mundo online. Estudiamos aspectos tan importantes como las tendencias en función de las modas gastronómicas, el tipo de público que deseas atraer, zonas concretas en las que se ubica tu negocio, promociones especiales que quieras lanzar y mucho más.

Verduras saladas

UN PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS

En el mundo online, el contenido es el auténtico rey. Con él lograremos darnos a conocer a nuevos comensales, promocionar nuestra comida, aumentar el engagement y lograr nuestro objetivo principal… ¡Conseguir más reservas!

Nuestro plan de marketing de contenidos combina a la perfección todo el potencial necesario para destacar en las redes sociales y posicionar en buscadores.

¡Nuestras estrategias online de contenido están también 100% optimizadas para el posicionamiento SEO!

Restaurantes Mediterráneo

FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES

En Karibu Agencia prepararemos contenido de calidad poniendo tu alcance todas las herramientas que necesitas para crecer.

Elaboraremos un completo plan de marketing que incorpore las mejores fotografías profesionales de tu comida para atraer visitas desde tus perfiles sociales hasta tu web.

¡Imágenes de alta calidad para dar a conocer tus platos de la forma más irresistible!

CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Si quieres ver algunos ejemplos de nuestros trabajos, aquí puedes ver todos los clientes para los que hemos cocinado un diseño y desarrollo personalizado.

Y es que todo el trabajo que llevamos a cabo en Karibu Agencia está estratégicamente enfocado a cada tipo de negocio de hostelería para cumplir sus necesidades específicas. Cocina tradicional, internacional, fusión o exótica son solo algunos ejemplos del amplio abanico gastronómico que hemos trabajado...

KASIBA WEB.JPG