CONVIERTE TU RESTAURANTE

EN UN NEGOCIO 

DE ÉXITO

Somos una agencia multidisciplinar, líderes en la consultoría a restaurantes.

Estamos enfocados en innovar y crear proyectos extraordinarios que dejen huella en la restauración.

¿QUÉ HACEMOS EN KARIBU?

PROYECTOS EXTRAORDINARIOS QUE REVOLUCIONAN LA RESTAURACIÓN

 

Colaboramos con inversores y propietarios de restaurantes, ayudándolos a ganar más dinero y a crear proyectos extraordinarios, mientras disfrutan del éxito de su restaurante.

Compartimos y utilizamos nuestra experiencia y conocimientos, adquiridos a lo largo de más de 20 años.

A través de nuestros equipos de trabajo: Interiorismo, Marketing y Mentoring, ofrecemos un servicio integral para llevar tu restaurante al siguiente nivel.

TE GUIAMOS DE PRINCIPIO FIN

MATERIALIZA TU IDEA

NUEVOS LANZAMIENTOS

Nos encargamos de impulsar tu idea de negocio y concepto mediante un desarrollo integral para generar proyectos de restauración exitosos. Trabajamos desde el interiorismo, el marketing y el mentoring del futuro equipo.

REVITALIZA TU PROYECTO

RESCATE COMERCIAL

Redirigimos tu proyecto existente para que cumpla sus expectativas comerciales y alcance su potencial, alcanzando el éxito.

ALCANZA EL ÉXITO

MULTIPLICA TUS VENTAS

Si ya tienes un proyecto en funcionamiento que genera beneficios, pero quieres llevarlo a la cima. Multiplicar tus ventas, captar nuevos clientes...

DESDE LA IDEA A LA APERTURA

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Si tienes una proyecto de inversión, pero no el concepto desarrollado, te guiamos desde los primeros estudios de mercado y concepto, llevando tu proyecto desde el comienzo hasta la apertura del restaurante.

¿CÓMO TE AYUDAN NUESTROS EQUIPOS?

DIAGNÓSTICO

Analizamos los problemas de tu restaurante existente o estudiamos la zona, el concepto y el local de tu nuevo proyecto. Este es el primer paso al éxito.

INTERIORISMO

Desarrollamos proyectos extraordinarios y originales, en los que materiales, iluminación, mobiliario y diseño, son acordes al concepto del proyecto

MARKETING

El 80% de reservas de restaurantes se hacen por Internet. Te ayudamos a conseguir más y a mejorar tu presencia online y en Redes Sociales.

MENTORING

Formamos a todo tu equipo de personal a manos de expertos. Conseguiremos una experiencia increíble del cliente y un incremento directo en la facturación

Descubre en esta guía gratuita las 8 claves para 

facturar más en tu restaurante hoy mismo