Interior del restaurante

¿Por qué es esencial que adaptes tu negocio a la nueva situación?

La era digital ha llegado a todos los tipos de negocios con gran fuerza, y lo ha hecho para quedarse. El panorama digital ha avanzado lo equivalente a varios años en a penas unos meses.

 

Tu capacidad de adaptarte es esencial. Necesitas un negocio fuerte y único, con una imagen y una oferta de negocio extraordinarias, bien definidas y atractivas.

Por último, debes estar al día con todas las herramientas de marketing digital. 

¿Cómo vas a convertirte en experto en todos esos campos?

QUIÉNES SOMOS

20200926_183014_edited.jpg

Shelika Álvarez

Experiencia de Cliente y Presencia Digital

Apasionada de la excelencia en la experiencia de cliente, se encarga de construir un proceso de captación y fidelización perfectamente alineado al concepto de negocio y el cliente ideal.

"Vivimos en la era de la información correcta y de la sobrecarga del mercado. No cualquier concepto vale. Me encanta orientar a los negocios en el correcto camino para alcanzar la excelencia y dar un salto en su negocio"

rod_edited.jpg

Rodrigo Jiménez

Estrategia y Marketing Digital

Apasionado de la estrategia de negocio y el marketing digital. Aplica la diferenciación y la creatividad a negocios para lograr proyectos disruptivos y extraordinarios.

"Mi misión diaria es ayudar a empresarios y empresarias a aprender y comprender el área clave de la implementación del marketing y la digitalización. Ideas hay muchas, personas que ejecutan hay menos"

Man%20with%20Beard_edited.jpg

Matteo Salvador

Branding y Diseño de Marca

Apasionado de la creación de marcas e identidades de negocio disruptivas, originales y en armonía con el concepto de negocio. Todo lo necesario para enamorar al cliente objetivo.

"Hoy en día es muy fácil crear una marca. Basta con tener una idea. Pero lo difícil es que funcione y enamore al cliente. La satisfacción de un trabajo bien hecho es ver cómo ayudamos a lograr esto"

Salomé Soro

Fotografía Estratégica

Apasionada de la fotografía  estratégica, capta con gran sencillez y destreza cada detalle que transmita la esencia de un negocio, su propuesta de valor y todas las personas que hay detrás.

"En esta era de la atención y el estímulo audiovisual, un negocio capaz de captar la atención más rápido tiene una enorme ventaja competitiva. Me encanta ayudar a nuestros empresarios a adelantar a su competencia con fotografía y vídeo extraordinarios"